martes, 24 de septiembre de 2013

Qué ver en Huelva capital

Pin It Ahora!
Querido y querida visitante o turista. Si has elegido esta bendita tierra para pasar unos días o estás por aquí por motivos laborales, déjame que te ayude con tu visita a la ciudad. Los onubenses decimos que “Huelva es su provincia”. Es decir, que la verdadera riqueza de Huelva está en los magníficos recursos naturales (sierra y mar) y en su historia colombina e inglesa repartida por toda la provincia. No quiere decir que no haya nada que ver en la ciudad, todo lo contrario. No puede decirse que sea una ciudad monumental como tantas otras españolas e internacionales. Sin embargo, tiene maravillosos recursos que atrapan al visitante y que le deja sorprendido. Deseo que te ocurra lo mismo y que de regreso a tu casa tengas un bonito recuerdo y puedas recomendar la ciudad a otras personas.

He querido realizar una guía turística útil con 31 puntos de interés turístico al que le acompaña un plano donde se encuentran ubicados esos mismos lugares. Mi intención es que puedas descargarte los dos archivos (en pdf) para que lo imprimas y te lo lleves por la ciudad. El recorrido (marcado en naranja) se puede realizar perfectamente en un día. Por cierto, si te gusta el mundo de la fotografía, aquí tienes para hacer miles.



Déjame que te diga también que, si yo fuera tú, de los 31 puntos de interés turístico que te muestro, estos son los que a mi juicio considero verdaderas experiencias que no debes dejar pasar:

4, 11, 15, 16, 17, 24, 26, 27, 28, 29, 30

Dónde comer durante la ruta turística:

Entre los puntos 6 y el 7: El Tapeíto, El Rincón de La Rocina, Terranova.
Entre los puntos 12 y 13: Pepe da Rosa, Paco Moreno.
Entre los puntos 14 y 15: Ciquitrake, Bonilla del Puerto.
Entre los puntos 15 y 16: Casa Miguel.
Entre los puntos 16 y 17: La Recalá Abacería.
Entre los puntos 18 y 19: Martí Peix (en el estadio).
Entre los puntos 19 y 20: Cervecería el Sur.
Entre los puntos 21 y 22: Azabache. Macha, Portichuelo.
Entre los puntos 22 y 23: María Mandao, Ambigú.
Entre los puntos 23 y 24: La Qtxara.
Entre los puntos 26 y 1: Acanthum, La Teja, El Paraíso, La Mirta, Horno de Leña, Mesón del Pozo.



Deseo de todo corazón que disfrutes la visita por la ciudad de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario